fbpx

5 pasos para triunfar con una pyme en internet

Si analizamos el contenido por millón que encontramos en internet acerca del éxito de un pyme en social media, podríamos construir uno, dos, tres y hasta más libros. Pero ¿qué funciona realmente de estas teorías?

Los usuarios tienen el poder ¿cómo controlarlo?


Enlaces_Pagina-01En esta era de la información y libertades de expresión, nos enfrentamos a algunos retos como marcas. El primero,
mantener un ritmo constante de producción de acuerdo a la demanda, es decir, construir tener los implementos necesarios para atender a los usuarios. El segundo generar contacto constante con el público real y objetivo de la empresa para construir una relación que permita ligarnos con sus intereses, gustos y su vida cotidiana.

El Brief de marca: paso uno para un plan de social media

Una marca si voz digital es una marca sin posibilidades de enamorar a sus usuarios. Suena duro pero es la realidad. En 2015, los productos y servicios necesitan una construcción activa de su reputación digital y así contribuir a la solidificación de su marca en análogo. Los dos mundos, por llamarlos de alguna manera, deben conversar, aportarse y como ya lo sabemos, hacer parte del mismo ecosistema.

¡Digital no es un medio, digital es un contexto! Entenderlo, ponerlo en práctica y triunfar,

¿A qué huele y sabe tu marca?

Mientras viajo en el transporte público con dirección a mi oficina se mezclan las charlas de quienes me acompañan en el vagón, los olores de las lociones y algunos que no son necesariamente innatos de las personas. Todo esto me hace recordarlos durante el día, se genera una etapa de relacionamiento entre mi viaje y ellos, una relación bilateral que se construye día a día con cada viaje.