fbpx

La gestión de marca empieza desde adentro

Si generas una experiencia memorable en los procesos de selección, tendrás embajadores de marca en todas partes.

¿Qué es gestión de marca?

Una marca se refiere a cada uno de los productos o servicios que compramos día a día e incluso las personas con las que compartimos. Sí, también las personas.

5 pasos para triunfar con una pyme en internet

Si analizamos el contenido por millón que encontramos en internet acerca del éxito de un pyme en social media, podríamos construir uno, dos, tres y hasta más libros. Pero ¿qué funciona realmente de estas teorías?

Los usuarios tienen el poder ¿cómo controlarlo?


Enlaces_Pagina-01En esta era de la información y libertades de expresión, nos enfrentamos a algunos retos como marcas. El primero,
mantener un ritmo constante de producción de acuerdo a la demanda, es decir, construir tener los implementos necesarios para atender a los usuarios. El segundo generar contacto constante con el público real y objetivo de la empresa para construir una relación que permita ligarnos con sus intereses, gustos y su vida cotidiana.

¿Qué opinan de ti en la web?

Estamos en el 2015, un año crucial para los cambios de estrategias, para replantearse la guía del próximo año en la marca, incluso para pensarse el resto del año. Ahora más que antes es importante pensarse desde digital, teniendo en cuenta que esto ya no es un medio, esto ya es un ecosistema.

Mientras leía “el consumidor es el medio” de Fernando Anzures me casé con una frase

Godfriend Bogaard

¿Qué opinan?

¿A qué huele y sabe tu marca?

Mientras viajo en el transporte público con dirección a mi oficina se mezclan las charlas de quienes me acompañan en el vagón, los olores de las lociones y algunos que no son necesariamente innatos de las personas. Todo esto me hace recordarlos durante el día, se genera una etapa de relacionamiento entre mi viaje y ellos, una relación bilateral que se construye día a día con cada viaje.